Proyectores Un Dia Antes De Tu Evento Sin Cargos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
24 34, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo
Precio Precio a convenir
(829) 6668990
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Proyectores Un Dia Antes De Tu Evento Sin Cargos

		En PROYECCIONES SOFTLIGHT ponemos a su disposición la mayor gama de servicios de alquiler proyectores y equipos audiovisuales en general. Contamos con larga trayectoria en el sector de audiovisuales y ponemos a su disposición a un equipo de profesionales que le asesorarán para que la organización de su evento sea todo un éxito. La organización de eventos comienza por la planificación. Si quiere que su congreso, reunión o celebración brille con luz propia es fundamental cuidar cada detalle al máximo. En SOFTLIGHT queremos que usted cuente con todo lo necesario para que su evento brille con luz propia: tiempo, energía, esfuerzo, eficacia, imaginación, profesionalidad y los mejores materiales audiovisuales. No se arriesgue y apueste por la calidad y la excelencia. Cuente con los mejores colaboradores para transformar cualquier evento en una experiencia única. Contacte con nosotros y le informaremos sobre el alquiler de proyectores o cualquier otro servicio de los que forman nuestro catálogo. 
 
Somos Pionero en República Dominicana con proyectores de gran potencias y Pantallas de datashow gigantes. Expón los detalles de tu evento y con gusto te asesoramos. 
Llámanos y consulta a nuestros oficiales, manejamos precios asequibles para iglesias y agrupaciones. 
CONÓCENOS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA FACEBOOK 
proyectoressoftlight.rd@gmail.com 
O HAZ UNA CITA EN NUESTRA OFICINA Y CONOCE EL EQUIPO QUE LLEVAREMOS A TU EVENTO: 
Proyecciones Softlight Tlf: 829-666-8990
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar